Available courses

La Oxigenoterapia es una medida terapéutica que consiste en la administración de oxígeno a concentraciones mayores que las que se encuentran en aire del ambiente, con la intención de tratar o prevenir los síntomas y las manifestaciones de la hipoxia, en este curso el participante conocerá afondo la aplicación de esta terapia en diversos casos y aplicando los cálculos a los diversos dispositivos de administración.

El Objetivo de este curso es dar a conocer métodos básicos de control de multitudes y situaciones de pánico.

Identificar y Conocer las posibles vías de escapes, los riegos y necesidades en caso de emergencias.

Este curso esta diseñado para clarar a los participantes la información contenida en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), sobre salud ocupacional, seguridad y medio ambiente.

Los objetivos de la fluidoterapia son mantener un estado adecuado de hidrogenación y de perfusión hística con equilibrio electrolítico, esto garantiza o reposiciona los valores de sustancias requeridas para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, en base a esto, en este curso explicamos con claridad como se deben utilizar las diferentes soluciones para las condiciones presentables en los pacientes y victimas.


En el área de Urgencias y Emergencias; la meta al momento de atender a un paciente, es mantenerlo estable, en esto, los fármacos juegan un papel muy importante para alcanzar dicho fin, los conocimientos aplicables en la atención definirán la resolución del lesionado. 

La meta y propósito de los Primeros Auxilios Psicológico es restablecer el equilibrio emocional, auxiliar a la victima a dar pasos concretos para afrontar la crisis emocional, cuidando no solo lo físico, si también lo mental.