Home Care

 

INICIO | SERVICIOS

     En Grupo Vida 24×7, con nuestro servicio de Home Care permitimos a nuestros clientes acceder a los cuidados profesionales de los centros de salud de la mejor calidad sin dejar su hogar.

     En Home Care de Grupo Vida 24×7 ofrecemos servicios para las familias en los que a partir de una valoración de necesidades de la persona mayor se propone un Plan de Cuidados individualizado en el hogar. Además, el cuidador dispone de consejo experto 24 horas 7 días 365 días al año por un equipo especializado. Además de una valoración médica general y continuidad asistencial. Con estos servicios se garantiza que siga en su hogar sin perder su calidad de vida y retrasando el deterioro físico y cognitivo, el mayor tiempo posible.

imagenContactos2
doctor-and-old-woman-holding-hands-close-up

Pacientes Terminales

Ayudamos a los pacientes con enfermedades que no pueden ser curadas brindándoles apoyo emocional y tratándolos de manera adecuada, con la finalidad de hacer lo mas confortable posible su tiempo de vida.

Manejos de Fracturas

Brindamos ayuda para la manipulación y atención de pacientes con patologías traumatológicas, con el fin de minimizar los riesgos de complicación y disminución del dolor.

Administración de medicamentos

Realizamos administración y control de uso de fármacos de cualquier tipo,y por cualquier via de administración que le indicado y conveniente.

Cura de Heridas

Realizamos limpieza y cura de todo tipo de heridas producto de lesiones, traumas o quirúrgicas en la comodidad de su hogar y con los mas altos estándares de bioseguridad, asepsia y antisepsia.

Cuidados especiales

Realizamos cualquier tipo de cuidado requerido por el paciente las 24 horas del día, o con patologías complejas.

Nuestro Home Care ofrece una amplia variedad en cuidados en casa como lo son:

Cuidado Obstétrico – Ginecológico.

Ofrecemos el mejor cuidado del ciclo vital de la mujer, siempre presente en el control prenatal, relacionado a la prevención y búsqueda de patologías durante la gestación.

Enfermería de salud mental.

Proporcionamos atención y apoyo a las personas con enfermedades mentales de cualquier edad, nuestro servicio esta orientado en ayudar al paciente a convivir con su enfermedad..

Cuidados Geriátricos.

Promovemos la salud, cuidados del paciente las 24 horas del día, ofrecemos apoyo emocional para el adulto mayor de forma individualizada, incrementando su bienestar y evitamos que sufran algún perjuicio.

Cuidados Post-operatorios

Cubrimos sus necesidades hasta lograr su recuperación efectiva, proporcionando un ambiente tranquilo y seguro con apoyo emocional durante este proceso.

Enfermería pediátrica.

Proporcionamos cuidados especializados durante la infancia y la adolescencia en todos los niveles de atención, promoviendo la salud y la prevención de enfermedades..

upn_blog_sal_pediatric-nurse_16-nov